SEMINARIO CONCILIAR MENOR INICIA NUEVO CICLO ESCOLAR

A partir del 21 de Agosto del año en curso, el Seminario Conciliar Menor de la Arquidiócesis de Durango, da inicio al nuevo ciclo escolar 2017-2018, en el que más de 80 jóvenes podrán cursar el bachillerato con una formación católica, encaminados principalmente a la vocación del sacerdocio. Así lo comunicó el Presbítero Francisco Javier Pérez, rector del seminario, quien explicó: “Los alumnos que ingresan al Seminario Menor, se han de preparar con una formación religiosa peculiar, sobre todo mediante una dirección espiritual conveniente, para seguir a Cristo Redentor con generosidad de alma y pureza de corazón. En esta ocasión se recibirán aproximadamente 40 nuevos seminaristas de diferentes Parroquias y Templos de la Diócesis, mismos que cursarán el primer año de estudio de preparatoria”. Oremos por todos los seminaristas, para que encaminados en Dios Nuestro Señor sean más los frutos que lleguen a la vida sacerdotal”.