ARQUIDIÓCESIS INVITA A CRUZADAS MATRIMONIAL Y JUVENIL 2017

El Movimiento de Cruzadas Matrimoniales de la Arquidiócesis de Durango, ha hecho oficial el inicio de la campaña titulada “Dios hace todo nuevo”, con el fin de promover los eventos de Cruzadas Juvenil y Matrimonial, que se llevarán a cabo el próximo 30 de septiembre y 01 de octubre en el Palenque de las Instalaciones de la FENADU de la ciudad capital. Esta es la quinta ocasión que se realizan estos eventos, cuyo objetivo es el promover jornadas de promoción y vivencia de valores en la familia, en los jóvenes y en el matrimonio; a través de la reflexión, orientación y asesoría, fomentando la oración y teniendo como centro la Eucaristía y la presencia amorosa de María Santísima, mediante dinámicas, horas santas, convivio y sobre todo conferencias impartidas por personas sumamente preparados en temas de familia. Cada año se ha ido aumentado el número de asistentes, pues cada vez son más los que quieren ser partícipes de esta magnífica experiencia en encuentro con Jesucristo Vivo, por lo que en esta ocasión se espera un total de 10 mil asistentes, entre matrimonios y jóvenes de todo el Estado e incluso de otras Diócesis. Ya se encuentran a la venta los boletos ($100 matrimonial y $20 juvenil)  y se puedan adquirir en Librería San Pedro y San Pablo, Pastelería Monchys, Maxi Gafas (sucursal paseo Durango) y directamente con los encargados de las cruzadas vía WhatsApp al número 618 145 93 50.