MOVIMIENTO DE REGNUM CHRISTI CULMINA ACTIVIDADES

El Movimiento de Regnum Christi, de la Arquidiócesis de Durango, dio a conocer que por este año 2017, ha dado término a sus labores pastorales, para reanudar las mismas en el año 2018.  Así lo comentó Myriam Bernadac, asesora del movimiento, quién explicó: “Dimos gracias a Dios por todas y cada una de las tareas que se desempeñaron durante este 2017 y para dar culmino a las actividades, cada grupo de Regnum que tiene presencia en las diferentes Parroquias de la ciudad, llevarán a cabo sus debidas posadas. Cada año durante este mes se realizan las tradicionales misiones, pero en esta ocasión será hasta el mes de enero del próximo año que se realicen, pues los Sacerdotes asesores se encuentran muy ocupados y es importante e indispensable el acompañamiento a estas misiones. Deseamos a todos felices fiestas decembrinas y que este año nuevo siga siendo bendecido por el niño Jesús”.