MOVIMIENTO DE FAMILIA REALIZA REUNIÓN SEMESTRAL

El Movimiento Familiar Cristiano de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo el Pleno Diocesano, los días 20 y 21 de enero en la Parroquia de Cristo Rey, ubicada en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango. Así lo comunicó Ignacio Hernández, asesor de la pastoral, quien explicó: “Este pleno es una reunión que se realiza cada semestre, en esta ocasión del que comprende de enero a julio, en donde se analiza y evalúa el trabajo ya realizado en el movimiento y la programación de cada una de las actividades próximas a realizar durante este semestre. Se reúnen los coordinadores y secretarios de cada uno de los 17 sectores que existen en la diócesis, en acompañamiento del Presbítero asesor Ricardo Saldaña”.