NUEVOS CAMBIOS EN EL PRESBITERIO DE LA IGLESIA LOCAL

El Excmo. Sr. Arzobispo José Antonio Fernández Hurtado en la necesidad pastoral de efectuar rotación de Párrocos y de otros ministerios que desempeñan los Sacerdotes, por el bien de la Salvación y la extensión del Evangelio en el territorio de la Arquidiócesis que le corresponde pastorear, anuncia los siguientes cambios:

  1. M. I. Sr. Cango. Juan José Martínez Mireles – Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en la colonia Benito Juárez, en la Ciudad de Durango.
  2. Pbro. Liborio Rivas Mendoza – Párroco de la Parroquia San Antonio de Padua, ubicada en la colonia José Revueltas en la Ciudad de Durango.
  3. Pbro. Aurelio López Meza -Párroco de la Parroquia de San José, ubicada en San José de la Boca, Dgo.
  4. Pbro. Felipe de Jesús Espinoza Marín – cooperará como Adscrito en la Parroquia Nuestra Señora de la Salud, ubicada en la colonia Santa María en la Ciudad de Durango.
  5. Pbro. Juan Manuel Rodríguez Cajero – Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el poblado General Escobedo, de El Oro, Dgo.
  6. Pbro. Fernando Rodríguez Castañeda – Capellán del Templo San Pedro y San Pablo, ubicado en la colonia Porfirio Díaz en la Ciudad de Durango.
  7. Pbro. Miguel Ángel Hernández De la Riva – Vicario Parroquial de la Parroquia Nuestra Señora del Refugio, ubicada en el Barrio de Tierra Blanca en la Ciudad de Durango.
  8. Pbro. José Félix García Favela – Administrador Parroquial de la Parroquia de San Lucas Evangelista, ubicada en San Lucas de Ocampo, Dgo.

Estos cambios serán efectuados a partir de la primera semana de febrero del presente año. Agradecemos el servicio y la disponibilidad de cada uno de los Sacerdotes de esta querida Arquidiócesis de Durango.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *