CLARISAS CAPUCHINAS SACRAMENTARIAS CELEBRAN 47 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN EN DURANGO

La Congregación religiosa de las Clarisas Capuchinas Sacramentarias en la Arquidiócesis de Durango, celebra su 47 Aniversario de la erección del monasterio que lleva por nombre San José en la ciudad de Durango. Así lo comunicó la madre superiora María Esperanza Santiago, quién explicó: “Las hermanas Clarisas Capuchinas estamos bajo la protección de Santa Clara y el gran amor a Cristo a quien adoraba de modo especial en la eucaristía. Somos contemplativas y buscamos cultivar la pobreza y austeridad en las pequeñas comunidades, practicando la fraternidad y alegría, estando siempre atentas a la Palabra Divina. Actualmente somos 12 hermanas las que integramos la comunidad en esta ciudad local, mismas que procedemos de diferentes estados del país. Para nuestro festejo se llevó a cabo una Santa Eucaristía presidida por el Presbítero César Astorga, donde también se aprovechó la celebración para la profesión de votos perpetuos de una de las hermanas”. Este monasterio se encuentra ubicado en calle Paloma #154 en la zona centro. Oremos para que la Santísima Virgen María continúe bendiciendo a cada una de ellas en su camino de ministerio evangelizador.