CURSO PARA MISIONEROS

La Dimensión de Misiones de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los agentes de pastoral, ministros de las Eucaristía, catequistas, religiosas, formadores de la Vida Consagrada, visitadores de enfermos, integrantes de grupos de apostolado, grupos de la liga misional y grupos juveniles, a que sean partícipes del Curso Arquidiocesano de animación y espiritualidad misionera, que se llevará a cabo del 13 de julio al 11 de agosto, en el Seminario Laical, ubicado en calle Zarco #311 de la zona centro de la ciudad capital. Así lo comunicó Norma Rodríguez, asesora de misiones, quien explico: “El objetivo de este curso es capacitar teológica, espiritual y metodológicamente a los animadores misioneros para que puedan impulsar el espíritu misionero en todos los campos del pueblo de Dios. Los días del curso serán viernes de 4 a 8 de la tarde y los sábados en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde”. Se pide una cuota de recuperación de 400 pesos. Para mayores informes comunicarse al número de teléfono 8 25 71 96.