RETIRO UNIVERSITARIO PARA JÓVENES

La Pastoral Universitaria de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los jóvenes a partir de 17 años, a que asistan al “Retiro Universitario”, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio, en la Villa de Jesús. Así lo comunicó el Presbítero Jesús Herrera, asesor de la pastoral, quién explicó: “Este encuentro con jóvenes se realiza con el fin de que tengan un acercamiento más profundo con Dios vivo, mediante temas y dinámicas que los ayuden a crecer en su fe y sobre todo continúen con la inclusión de Jesús en sus vidas”. Se pide una cuota de recuperación de $250 que incluye transporte, alimentación y hospedaje. La salida para la villa será en el Templo de San Juanita de los Lagos, el viernes 13 a las 3 de la tarde.