RETIRO PARA MUJERES CON INQUIETUD EN LA VIDA RELIGIOSA

Con el fin de continuar en la búsqueda de vocaciones en la vida religiosa, la Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Durango invita a todas las jóvenes de 16 años en adelante, a que asistan al “Pre-Vida 2019”, que se llevará a cabo del 21 al 26 de julio, en la Casa de la Cristiandad, ubicada en Río Pánuco #100, de la colonia Valle del Sur, de la ciudad capital. La experiencia tiene una duración de una semana, en donde por medio de temas y dinámicas se les explica a las participantes el significado de las diferentes vocaciones que existen en este camino de vida y así puedan encontrar o tener una idea más clara sobre la verdadera vocación a la que están llamadas cada una de ellas. Se pide llevar a las asistentes, una cuota de recuperación de $250 para alimentos y hospedaje, además de ropa, ropa de cama, enseres personales, biblia y sobre todo mucha disposición. Para mayores informes comunicarse al número de celular 618 234 07 32.