55 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN EN DURANGO DE MISIONERAS FRANCISCANAS

La Congregación Religiosa Misioneras Eucarísticas Franciscanas en la Arquidiócesis de Durango, celebra el 55 Aniversario de Fundación en Durango. Así lo comunicó la hermana franciscana Luz María Rodríguez, quien explicó: “Actualmente son cuatro religiosas las que se encuentran en servicio para esta comunidad religiosa en esta ciudad local, mismas que proceden de diferentes lugares de la república como Torreón, Aguascalientes y Chiapas. Este aniversario coincide con la fiesta del día de San Francisco de Asís, por lo que vale como doble festejo. En esta ocasión se ha realizado el triduo de misas presididas por los frailes franciscanos que pertenecen a la parroquia de los Ángeles, y al finalizar se continua con un convivio, y el día 04 de la fiesta principal, un desayuno”.  Las religiosas también colaboran en el Instituto de Teología para Laicos el cual pertenece a la misma casa de esta congregación, ubicada en Av. Universidad #413 en el Barrio de Analco, de esta ciudad.