CRUZADAS MATRIMONIAL Y JUVENIL 2018

El Movimiento de Cruzadas Matrimoniales de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo el pasado fin de semana el “Retiro de Sanación Interior y reeducación de hábitos”, en la Casa de las madres pasionistas. Así lo comentó Cuitlahuac Valenzuela, asesor del movimiento, quien además explicó: “A este retiro asistieron 82 participantes, entre integrantes de las cruzadas, agentes de pastoral y laicos comprometidos. El encuentro se realizó con el fin de fortalecer y aumentar la fe y formación para prestar un mejor servicio en nuestra iglesia. Se impartieron temas de sanación física, emocional y espiritual, así como de reeducación de hábitos”. Con este fin de semana de retiro, se continúa con la preparación para las próximas Cruzadas Matrimonial y Juvenil, que año con año se realizan en nuestra ciudad, y que se desarrollarán bajo el lema “Vuelve al amor”, los próximos días 25 y 26 de agosto, en la Arena Lobo ubicada en la ciudad local. Los boletos ya se encuentran a la venta en Pastelería Monchys, Gafas paseo Durango y Librería San Pedro y San Pablo. Para mayores informes pueden comunicarse al número de celular 618 145 93 50.