VIGILIA EN HONOR A CRISTO REY

Durango, Dgo., 18 de noviembre de 2010. El movimiento Diocesano de Escuela de la Cruz celebrará su vigilia en honor a Cristo Rey este próximo 20 de noviembre en la Sauceda, Canatlán. El señor Eleuterio Pérez, representante en el Consejo Diocesano de Apostolado Laical (CODAL), informó que cada año se realiza esta vigilia en honor a Cristo Rey y por inicio del tiempo de adviento.

La vigilia se inicia con la Santa Misa a las 7 de la tarde presidida por el presbítero y asesor espiritual del movimiento, Rodolfo Monarres; De ahí parten en procesión con el Santísimo hasta el cerro conocido como «el garbanzo», para la  celebración de la vigilia, que consiste en oraciones propias de la adoración nocturna, al terminar se celebrará la Santa Misa a las 12 del medio día, presidida por el párroco de Canatlán.

Eleuterio Pérez, expresó que asistirá un promedio de 250 personas pertenecientes a Escuela de la Cruz e invitarán a representantes del consejo de la Adoración Nocturna, así como a la sociedad duranguense. Asistirán las parroquias de Abasolo, Rodeo, San Juan del Rio, la sierra de Santiago, Guatimapé, Guadalupe Victoria, Francisco I. Madero, Antonio Amaro, El Mezquital y de la ciudad de Durango para participar en esta vigilia.