FAMILIA EDUCADORA EN LA FE, PROMUEVE VALORES
Durango, Dgo., 14 de diciembre de 2010. Este diciembre, la calidad humana brota en los corazones de los grupos del apostolado laical, e incluyen en sus agendas las actividades navideñas, como posadas, pastorelas, convivios y eventos de convivencia.
Tal es el caso, de Familia Educadora en la Fe (FEF), que este año cierran con broche de oro con un pequeño, pero significativo festival de juegos en el Asilo de Ancianos de San Vicente el próximo 16 del presente mes, como un obsequio navideño dedicado a las personas de la tercera edad, buscando que los ancianitos disfruten plenamente de este espacio de convivencia, que rompe con la rutina de su soledad.
La coordinadora Diocesana de este movimiento, señora Elena Trillo de Rojas, expresó que mes con mes, los integrantes de dicho movimiento, se dan cita en este asilo, para visitarlos y convivir con ellos para motivarlos. «La dinámica de convivencia para con ellos, consiste en organizar juegos de mesa como la lotería, en donde puedan tener un rato de esparcimiento; otra manera de motivarlos, es hacerles regalos a los ganadores, pero como todos son ganadores, ninguno se queda sin premio», agregó.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!