MENSAJE DE NAVIDAD DEL SEMINARIO MENOR

Durango, Dgo., 22 de diciembre de 2010. El Rector del Seminario Menor de la Arquidiócesis de Durango, presbítero José Luis Loera compartió el mensaje de navidad de parte de la comunidad formativa del Seminario Menor, deseando bienestar y paz para todos los hombres y mujeres de nuestra Diócesis.

«La alegría es un sentimiento que hoy está en crisis. Que esa alegría perdida la encontremos juntos en el abrazo, en la sonrisa, en el estrechar las manos con nuestros seres queridos y con aquellos con los cuales, nos sentamos a un lado en este nuestro México», exhortó.

El Padre José Luis, explicó que el Seminario es una casa de esperanza donde se viven estas fiestas preparatorias a la Navidad,  a través del trabajo propio de la institución, como la vivencia cotidiana del estudio, la oración y la convivencia. «En la Iglesia,  hay abundantes personas de buen corazón, que son capaces de ser personas comprometidas  en el pueblo de Dios. No podemos renunciar a la espera, ya que la esperanza está en el Reino de Dios, y  nosotros debemos estar comprometidos con nuestros afectos, nuestras fuerzas, nuestra inteligencia, y nuestra vida».

«Que  Jesús, habite siempre en nuestra inteligencia y en nuestro corazón. Deseamos quienes integramos la comunidad del Seminario Conciliar Menor, que Dios Nuestro Señor, los colme de paz,  fe y  amor.  Y que el niño  que está por nacer, nos sensibilice el corazón para vencer todas las vicisitudes que se nos presente en la vida. Feliz Navidad.»