PROXIMAMENTE NUEVOS SACERDOTES EN NUESTRA ARQUIDIÓCESIS

Durango, Dgo., 21 de septiembre de 2011. El próximo 30 de septiembre, la Arquidiócesis de Durango celebrará la ordenación de 6 nuevos sacerdotes. El evento se efectuará en la Velaria de las instalaciones de la feria. Al respecto  Monseñor  Juan de Dios Caballero, Obispo emérito de nuestra Iglesia local expresó: «Que Dios nos conceda celebrar este acontecimiento, como una manifestación de amor a su Iglesia y a la Arquidiócesis el regalar esta labor pastoral de 6 nuevos sacerdotes. Así mismo, inculcar a los fieles, que es un regalo de Dios para su Iglesia, el hecho de que tengamos nuevos sacerdotes; mostrarnos muy agradecidos con Dios y que se viva y se celebre este importante acontecimiento. Qué bueno que el Señor Arzobispo haya decidido que sea en las instalaciones de la feria, para que toda la Diócesis acuda a la Celebración».

En ese contexto, también invitó a todos los párrocos a que motiven a sus fieles a acudir a este magno evento, ya que es una fiesta de la Iglesia. Dicho evento comenzará a las 11:30 horas.