TALLERES DE ORACION Y VIDA EN DIVERSAS PARROQUIAS

Durango, Dgo. 20 de septiembre de 2011. El movimiento católico de Talleres de Oración y Vida, se encuentra impartiendo sus cursos en diferentes parroquias de la ciudad, así como en algunos municipios del estado. A decir de la encargada de esta coordinación, la doctora Rosy Ríos, informó que los Talleres de Oración y Vida iniciaron el pasado 25 de agosto, teniendo una duración de 14 semanas.

«Se iniciaron talleres de adultos y jóvenes en distintas parroquias como lo son: Santa Ana, María Auxiliadora, el Santo Niño, San Juan Bautista, Lourdes, con las Madres Eucarísticas  y en el Seminario Mayor en el curso introductorio. También comenzaron en el municipio de Nuevo Ideal, cubriendo la comunidad de Raúl Madero y Villa Hermosa y en la región de Los Llanos. Los talleres para adultos se tiene pensado terminar en diciembre y el de jóvenes en noviembre», señaló.  Estos talleres se basan en la Biblia, poniendo a Cristo como el epicentro. Su servicio es exclusivamente laical con un carácter práctico y experimental, sus talleres son liberadores y sanadores a través del conocimiento de Dios y de uno mismo, y promocionan los valores del evangelio. Es una presentación más vibrante y activa de Jesús que posee una mayor adaptación a las necesidades de la sociedad actual a lo que realmente las personas necesitan.