AMSIF ORGANIZA SEMINARIO DE EDUCACION DE ADULTOS

Durango, Dgo., 17 de noviembre de 2011. La Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia (AMSIF), inició el 16 del presente un seminario de educación de adultos que durará hasta el día 18 de noviembre. Al respecto, la encargada del equipo de transmisoras de este movimiento, Teresa Martínez Mena, informó que se está impartiendo en el salón «Don Bosco» de la parroquia de Santa Ana.

«El objetivo es promover el reino de Dios y buscar personas promotoras con el fin de trabajar a favor de la mujer y de la familia, además de contribuir a una mejor sociedad a través de la evangelización como tema principal. Están participando todas las personas que quieren formar parte de amsif, además de las colaboradoras de este movimiento».

El horario es de 9:00 a 13:00 horas y terminará con una celebración eucarística el viernes a las 12:00 horas en la parroquia donde se está llevando a cabo. El asesor espiritual de este movimiento es el presbítero Enrique López Bugarín, quien contribuyó amablemente en la preparación de dicho evento.