ACJM Realiza Asamblea Diocesana

accion catoìlica juvenil ASAMBLEA-01 (1)El Movimiento “Acción Católica de la Juventud Mexicana”, de la Arquidiócesis de Durango, realizará la “Asamblea Diocesana” del 25 al 27 de abril, en la Casa de Acción Católica, de la ciudad capital, donde se reunirán con otros jóvenes integrantes de grupos de ACJM de otras comunidades Parroquiales como, Súchil, Dgo; Río Grande, Zac. y Chalchihuites, Zac. Así lo informó el Presbítero Eduardo Moreno, asesor de ACJM, quién además explicó que: “esta reunión servirá para un mejor conocimiento de los miembros tanto coordinadores como integrantes, que son parte de este movimiento, además de fijar una línea de acción para trabajar con una mayor satisfacción y dar grandes frutos”.