Cruzadas Matrimonial y Juvenil

cruzadas matrimonial y juvenil-01La Pastoral Familiar y La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, emprenderán este 20  y 21 de septiembre  “La 2ª Cruzada Matrimonial y La 1ª Cruzada Juvenil” en el Centro de Convenciones Bicentenario. Este evento contará con la participación de conferencistas invitados de Argentina, Guatemala, Colombia y México. Así lo informó el Presbítero Pedro Roacho, Vicario diocesano de Pastoral, quien además apuntó que: “Estas Cruzadas son eventos masivos para la Evangelización, que en nuestra Iglesia Local, se realizan cada año, con la finalidad de encontrar herramientas de ayuda y soluciones para vivir la alegría de ser la Familia y la juventud que construye el reino de Dios hoy”. Con esto, La Iglesia Local sigue demostrando que la prioridad es por mucho la Familia, concebida como la Escuela de los más grandes valores y de las más hondas virtudes.