Participemos con alegría en el magno evento de recepción del nuevo Arzobispo

unnamedEste viernes 21 de noviembre, recibamos a nuestro Nuevo Pastor el S.E.R. José Antonio Fernández Hurtado con los brazos abiertos.  La forma en como la comunidad podrá tener acceso a estos eventos es:

1.- 9:00 am inicia Romería de la calle Miguel de Cervantes Saavedra por 20 de Noviembre hasta Catedral. Lo reciben y acompañan los Colegios Católicos, Sacerdotes y fieles laicos. Abierto al público en general.

2.- Ceremonia de Toma de Posesión en la Santa Madre Iglesia Catedral a las 10:00 de la mañana. Participan Nuncio Apostólico, Obispos invitados, Sacerdotes de la Arquidiócesis y de las Diócesis que nos visitan, Religiosos y Religiosas, Seminaristas, Representantes de Grupos y Movimientos de nuestra Iglesia, Autoridades Civiles, Invitados especiales, Medios de Comunicación. (Para el acceso a Catedral se requiere pase de entrada, por la naturaleza del evento y las condiciones de espacio).

3.- Eucaristía de Acción de Gracias. Se realizará a la 1:00 de la tarde en la Velaria de la FENADU, la entrada será libre. Habrá servicio gratuito de autobuses en todos los Templos de la ciudad. A la entrada del recinto ferial, se ofrecerá material para participar en la Ceremonia y se repartirán cupones para un refrigerio terminado el evento. Habrá servicio de transportación para personas discapacitadas.

Todos los eventos son de entrada libre y gratuita (Salvo Catedral por lo ya expuesto, se requerirá invitación).