Región Norte Promueve la Iniciación Cristiana

Regioěn Indeě Durango-01 (1)La Región Norte de la Arquidiócesis de Durango, está conformada por los Decanatos de “El Señor de los Guerreros y Padre Rojitas”, los cuales manejan la Iniciación Cristiana mediante el programa y material que proporciona la Arquidiócesis, es decir, pláticas sacramentales, temas de iniciación y del kerigma. Así lo informó el Presbítero Lydio Pérez García, Vicario de esta Región, quien además comentó: La Semana Santa y de Pascua se vivirá enfocada a los jóvenes de la región, mediante el apoyo de seminaristas, misioneros salesianos, grupos juveniles y pre- pascua como se ha llevado a cabo en años pasados.