Ejercicios Espirituales en la Escuela de la Cruz

escuela de la cruz-01La Escuela de la Cruz de la Arquidiócesis de Durango, invita a fieles católicos a los Ejercicios Espirituales que se llevarán a cabo del 15 al 18 de febrero del presente año a las 4:00p.m., en Juan Aldama y en la Cueva del Padre Lencho. Así lo comunicó Eleuterio Pérez Soto, Coordinador de este Movimiento, quien además comentó: “Se iniciará con la Santa Misa y después una temática, en donde se hablará de la buena nueva, para acercarnos y tener un encuentro personal con Dios, ya que en él está la salvación”. El Presbítero Ezequiel Maldonado Rentería funge como asesor de la Escuela de la Cruz en la Arquidiócesis.