Luchadores por la Vida

Pastoral de la vida_-01La Pastoral de la Vida de la Arquidiócesis de Durango, invita a los fieles católicos a los eventos que se llevarán a cabo los días 21, 22 y 25 de marzo del presente año, con motivo a la Celebración del Día de la Vida, al igual que el Día de la Encarnación de Nuestro Señor. Así lo comunicó el Presbítero Lic. Juan Carlos Quiroga Esparza, Coordinador de esta Pastoral, quien además comentó: “El 21 se realizará una Conferencia Magistral “A donde van nuestros hijos, educación sexual en familia”, en el salón Gobernador del Hotel Gobernador a las 6:00 p.m.; el 22 se llevará a cabo una Carrera de 5km “Luchadores por la Vida” que partirá a las 8:00 a.m. en el Puente Baluartito y el 25 se finalizará con la Fiesta de encarnación a las 6:00 p.m. y enseguida la Celebración Eucarística a las 7:00 p.m. la cual será presidida por el Excelentísimo Señor Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado en la Parroquia de Cristo Rey ubicado en Río Balsas núm. 400 esq. Río Remedios Col. Valle del Sur ”