Cursos de Verano para Catequistas

Dimension de catequesis organiza curso de verano-01La Dimensión de Pastoral y Catequesis de la Arquidiócesis de Durango, invita a los Cursos de Verano que se llevarán a cabo del 29 de junio al 10 de julio del presente año, el objetivo es formar líderes para una catequesis en procesos, por medio de presentaciones y temas, para que obtengan los contenidos básicos sobre el ser y el quehacer del catequista. Así lo comunicó la Hermana Guadalupe Ríos Ramírez, Asesora de esta Dimensión, quien además comentó: “El curso se realizará en el Seminario Laical, de 4:00p.m. a 8:00p.m., y las inscripciones serán en la Librería Zarco #209, Col. Centro, con un costo de $200 pesos”.