Curso de Verano para Niños en los Llanos

dec sta maria de los llanos-01El Decanato Santa María de los Llanos de la Arquidiócesis de Durango, está llevando a cabo un Curso de Verano para niños, cuyo objetivo es promover los valores humanos y tener un momento productivo antes del regreso a clases, mediante diferentes actividades que se tienen planeadas, para fomentar la creatividad y evitar las malas distracciones en esta temporada de vacaciones. Así lo indicó el Presbítero Gerardo Reyes Moreno, Asesor de esta Pastoral, quien además subrayó: “El Curso se está realizando todos los días, en la mayoría de las Parroquias del Decanato por las mañanas, y terminará a finales de este mes, por lo que invitamos a todos los niños a formar parte de este curso y a disfrutar de las actividades planeadas como: reflexiones sobre valores, clases de guitarra, carpintería, manualidades y encuentros de futbol”.