Arquidiócesis fortalece Diaconado Permanente

pastoral del diaconado permanente-01Los Diáconos Permanentes de la Arquidiócesis de Durango, llevarán a cabo una Reunión, a fin de revisar el informe sobre el Encuentro Nacional del Diaconado Permanente, que tuvo lugar en Culiacán del 3 al 6 de noviembre, así como para analizar los aspectos de las cuatro diferentes áreas en las que se forman a estos Ministros (humana, doctrinal, espiritual y pastoral), para mejorar el proyecto personal, en el que estos Ministros deciden servir a Cristo en su Iglesia. Esto lo dio a conocer el Presbítero Lic. Héctor Alejandro Frías Ramírez, asesor de los Diáconos Permanentes en nuestra Iglesia local, quien además subrayo: “La Reunión se realizará el 14 de noviembre en el Seminario Laical a las 10:00 a.m., y fueron convocados ocho diáconos y doce aspirantes al diaconado de diversas comunidades parroquiales.”