OBRA DE TEATRO EN BENEFICIO DEL TEMPLO SAN LUIS BATIS

El Patronato  Pro- Construcción de la parroquia de San Luis Batís,  invita a toda la comunidad católica este 16 de octubre, al evento realizado para ayuda de la construcción del Templo Santo de San Luis Batis.

El Diacono José Andrés Morales Sariñana, encargado de ese templo, informó que se presentará una obra de teatro, que tiene como objetivo el promover los valores de la familia y a su vez, la recaudación de fondos para poner los primeros cimientos de esta construcción ubicada  en la calle tercera de lago s/n entre Aquiles Serdán y Negrete, de esta capital.

La puesta en escena se llevará a cabo en el teatro del Museo del Niño, al otro lado del auditorio del parque con la obra «Un latido mas», dirigida por Ricardo Cárdenas. La preventa tendrá un costo de 30 pesos y  en taquilla será de 50 pesos. Mayores informes al cel. 618 122 77 59 con el Diácono José Andrés Morales.

«La Comunidad de este templo,  les pide a los durangueses que se unan a esta noble causa que será la iniciadora de una iglesia comprometida con sus fieles y que espera la solidaridad de la sociedad, reflejándolo con su  apoyo y cooperación  para beneficio de este Templo que hace honor al Primer Santo Duranguense.