RETIRO DE CATEQUISTAS POR DECANATOS

Durango, Dgo., a  7 de noviembre del 2009.- Hoy sábado 7 de noviembre, se llevará a cabo el retiro  de Catequistas por Decanatos, organizado por el coordinador de la dimensión de la Catequesis, presbítero Moisés Rodríguez Resendez y la Hermana Gabriela Díaz Gutiérrez encargada del Centro de Evangelización y Catequésis (CEDEC), de esta ciudad capital.

El objetivo  de este retiro simultáneo en los diferentes decanatos, comentó la religiosa, es dar acompañamiento a las catequistas además de trabajar y actualizarse en las herramientas más eficaces para un mejor desempeño. Los Temas que se tocarán  en estos retiros, son aquellos que impulsen la vida humana y espiritual de las catequistas.  También se verán los diferentes problemas y   necesidades que se encuentran en ellas.

Por último, agregó la hermana Gabriela, que les hace una formal invitación a las catequistas de las diferentes  parroquias de la Arquidiócesis a que  participen en este evento importante para las religiosas de esta ciudad, ya que en dicho evento, podrán fortalecer sus necesidades espirituales para poder trasmitirlo a sus alumnos con mejor calidad.

Para mayores informes comunicarse con la Hermana organizadora al teléfono 8 273915