APOSTOLADO DE CATEQUESIS FAMILIAR

Durango, Dgo., 18 de diciembre de 2009. El Apostolado de Catequesis Familiar de la Arquidiócesis de Durango, a través de su coordinadora, la señora María Elena Leal, llevó a cabo el retiro de ADVIENTO, presidido por el presbítero Juan Carlos Quiroga, en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, el cual concluyó con la Santa Misa de Acción de Gracias.

La coordinadora de este movimiento, externó que han estado muy activos en este mes de festividades decembrinas, participando en diferentes actividades, entre otras, la fiesta de la Virgen de Guadalupe con un puesto de comida, para apoyar a la construcción del nuevo Santuario.  «Nos estamos preparando todos los integrantes de la Catequesis Familiar, para participar en nuestras Parroquias, en nuestros hogares y con los vecinos para organizar las respectivas y tradicionales Posadas Navideñas. Tuvimos ya nuestra primer posada en Catedral, organizada por la Pastoral Familiar y Codal, con la presencia del Señor Arzobispo, para convivir como hermanos en un mismo pensar y en un mismo sentir».

La coordinadora de la Catequesis Familiar, dijo que los compromisos de este movimiento derivados de la navidad, terminaran en los templos el día 25 de Diciembre aproximadamente, y que después dedicarán unos días a su familia, visitarán a seres queridos,  etc., ya que es otro de los compromisos que se debe atender en su Apostolado.

«Quienes integramos el Apostolado de la Catequesis Familiar y nuestro asesor espiritual, el presbítero Antelmo Benítez, desea de todo corazón que en esta Navidad, todas las familias del mundo reciban de parte de nuestro Padre Dios mucho amor, salud, dicha y felicidad, ahora y siempre… Felíz Navidad  y un Prospero Año Nuevo».