FIESTAS NAVIDEÑAS DEL SEMINARIO MENOR
Durango, Dgo., 22 de diciembre del 2009.- El Rector del Seminario Conciliar Menor, presbítero José Luis Loera Pérez, informó que se encuentran en los preparativos de las Fiestas Navideñas, pues el seminario lleva en su propia razón de ser, la esperanza de nuestra Iglesia local. El Padre José Luis, dijo que «…el Seminario es una casa de esperanza donde se viven estas fiestas preparatorias a la Navidad, a través del trabajo que es propio a la institución, a saber: la vivencia cotidiana de nuestra comunidad en el estudio, la oración y la convivencia».
En la Iglesia hay abundantes personas de buen corazón, que son capaces de ser personas comprometidas en el pueblo de Dios. La esperanza no está fuera de tiempo, ni fuera de las personas, si no que se da en el tiempo exacto de Dios. No podemos renunciar a la espera, ya que la esperanza está en el Reino de Dios, y nosotros debemos estar comprometidos con nuestros afectos, nuestras fuerzas, nuestra inteligencia, y nuestra vida. Explico el sacerdote.
«Por tal motivo desde el Seminario Conciliar Menor exhortamos, a poner la esperanza en lo más profundamente humano, como es la gratitud y la caridad de los demás, como signo de que en nosotros aquel que es nuestra máxima Esperanza, es decir, Cristo Jesús.
Deseamos quienes integramos la comunidad del el Seminario Conciliar Menor, que Dios Nuestro Señor, los colme de paz, fe y amor. Y que el niño que esta por nacer nos sensibilice el corazón, para vencer todas las vicisitudes que se nos presente en la vida.»
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!