NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN LA ARQUIDIOCESIS DE DURANGO

Durango, Dgo., 09  de enero de 2010. La Arquidiócesis de Durango, da a conocer los nombramientos que el Excmo. Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, ha realizado en los últimos días en el presbiterio de nuestra Iglesia local. En esta ocasión un buen número de sacerdotes tomarán en los próximos días posesión en sus respectivas parroquias, representando esto una magnífica oportunidad para las comunidades y para los nuevos pastores, de impulsar con renovador entusiasmo los trabajos pastorales de nuestra Iglesia en Durango.

Los nuevos nombramientos son:

Pbro. Oscar Chávez Mata, nombramiento de párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. del Sagrado Corazón, de Nuevo Ideal, Durango; Pbro. Miguel Angel López Acosta, párroco de la Parroquia de San Lucas, de Ocampo, Durango; Pbro. Carlos Sariñana Valles, párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. De la Merced, de Santa María del Oro, Durango; Pbro. Manuel Tovar Arámbula, Vicario Parroquial de San Juan Bautista, de Sombrerete, Zacatecas;  Pbro. Juan Manuel Martínez Villegas, Vicario Parroquial de la Parroquia de Santa Elena de la Cruz, de Río Grande, Zacatecas; Pbro. Sergio Saúl Méndez Ortíz, párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. De Guadalupe, de Escobedo, Durango; Pbro. Francisco Rodríguez Beas, párroco de la Parroquia de San Bernardo, de Sain Alto, Zacatecas; Pbro. Faustino Villa Cárdenas, párroco de la Parroquia de San Diego de Alcalá, de Peñón Blanco, Durango; Pbro. Rogelio Tovar Pérez, párroco de la Parroquia de San José del Calabazal, de Villa Insurgentes, Sombrerete, Zacatecas; Pbro. Luis Alberto Ceniceros Solís, párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. Del Perpetuo Socorro, de Ignacio Allende, Durango; Pbro. Gerardo Estrada de la Rosa, Vicario Regional de los Llanos, Durango; Pbro. Pedro Roacho Ortíz, Decano del Decanato de San Miguel, de Santiago Papasquiaro, Durango; Pbro. Daniel Medina Ordáz, Administrador Parroquial, de la Parroquia de San Antonio de Padua, de la Colonia José Revueltas, de la ciudad de Durango; Pbro. Pedro Astorga Guerra, Adscrito con facultades de Vicario Parroquial de la Parroquia de Ntra. Sra. De Talpa, de la ciudad de Durango.