CURSO DEL METODO BILLINGS
Durango, Dgo., 13 de enero del 2010.- El Movimiento Diocesano del Método de Billings, comenzó sus actividades para este año, el pasado martes con su primer curso del Método Billings a cargo del Asesor Espiritual presbítero Mariano Alberto Villalobos Salas y el matrimonio coordinador Gerardo Camacho y Leonila de Camacho.
La señora Leonila de Camacho, informó que el objetivo de este movimiento para este año, es enseñar y capacitar a laicos y religiosos a través de sus cursos de paternidad responsable, además de darles a conocer la planificación a través del método Billings. «Se les enseña a las parejas, principalmente a la mujer, a conocer y reconocer las señales de fertilidad de su cuerpo, para que las pueda plasmar por medio de graficas».
A decir del matrimonio coordinador, los temas son diversos, y son impartidos por matrimonios especialistas en el tema. Estos temas son una oportunidad de integrarse más como pareja. Es un curso de orientación y capacitación en base a un método natural, sin anticonceptivos y sin riesgos que perjudique la salud.
Este Movimiento, programa cuatro cursos durante el año. Se hace una invitación al público en general que desee participar en este método para que lo conozcan, ya que sirve como orientación y va dirigido a médicos, enfermeras, novios próximos a casarse, matrimonios, religiosas, etc.
Las inscripciones se encuentran abiertas esta semana en Templo de San Miguel. Los días de las pláticas son todos los martes del 12 de enero al 2 de marzo a las 7:00 pm. en el Templo de San Miguel, ubicado en la calle de Pino Suárez, esquina con Pasteur. El tiempo de la sesión, es de dos horas y media, son ocho martes seguidos y la cuota de recuperación por matrimonio es de 180 pesos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!