CABALLEROS DE COLON
Durango, Dgo., 14 de enero de 2010. El movimiento católico Caballeros de Colon de la Arquidiócesis de Durango, explicó a través de su encargado, el señor Juan Manuel Álvarez del Castillo, que ya iniciaron sus actividades para este nuevo año.
Juan Manuel, informó que el objetivo de este movimiento, es crear un nuevo consejo en cada parroquia de la cuidad de Durango, con el fin de trabajar mas íntegramente con la Iglesia y con los laicos, pero sobre todo, brindar un apoyo incondicional a todos los sacerdotes de la ciudad… «Una de las metas de este movimiento a largo plazo, es que exista un consejo de Caballeros de Colon, en cada una de las parroquias de esta ciudad capital».
El pasado miércoles, integrantes de este movimiento, iniciaron un recorrido a diferentes parroquias donde ya existen consejos de su movimiento, para ir tejiendo redes en otras parroquias donde no cuentan con uno. Actualmente Templos ya cuentan con este consejo: la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, Nuestra Señora de la Asunción, el Templo de San Pedro y San Pablo y el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, donde se reúnen una vez por semana.
«El grupo de más antigüedad de los Caballeros de Colón, tiene su domicilio en la calle Victoria 156 en la zona centro, desde el año de 1922. Las sesiones son los miércoles a las 8:30p.m. Las personas que deseen pertenecer a este movimiento, tienen que cumplir los siguientes requisitos: Ser mayor de 18 años, ser católico practicante, ser del sexo masculino y asistir a las reuniones de información en el domicilio antes mencionado, con su servidor, Juan Manuel Álvarez del Castillo» agregó.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!