JOVENES CANTAN LA BUENA NUEVA

Durango, Dgo a 21 de enero del 2010.-  El Movimiento Diocesano de la Renovacion Carismatica Catolica, a  cargo de los señores Alfonso Ricardo Antuna y la Señora Olivia González de Atuna, empiezan sus activadades del 2010, con un magno evento para los jovenes catolicos de esta cuidad.

Este importante Movimiento Diocesano seran los anfitriones del PRE-ENJES, dicho evento tiene como  objetivo  que los  jóvenes  por medio de cantos de júbilo y victoria, puedan experimentar la buena Nueva del Amor de Dios por medio de le efusión del Espíritu Santo en sus corazones dispuestos y atentos para recibir las gracias y bendiciones. En este evento se llevarán a cabo diversas actividades, como son la oración, la alabanza, la Eucaristía, hora santa y desde luego mucha animación, a través de los cantos, porras y las expresiones propias de la juventud.

Este evento  se llevara a cabo los días 23 y 24 de enero del presente año en el Auditorio del Pueblo, ubicado dentro de las instalaciones del parque Guadiana de esta ciudad capital. La cuota de recuperación es de $30 pesos. Venta de boletos en la escuela de Evangelización y en la librería Reina de los Apóstoles. Para mayores informes comunicarse al  teléfono: 8129087.