EJERCICIOS ESPIRITUALES DE ALIANZA DE AMOR

Durango, Dgo a 8 de marzo del 2010.-  El Movimiento Diocesano de Alianza de Amor, a cargo de la señora Ana Consuelo Ramírez, llevará a cabo sus ejercicios  espirituales cuaresmales del 9 al 12 de marzo de este mes con temas a tratar tales como buscar el acercamiento con Dios y la superación personal y espiritual.

Estos ejercicios espirituales,  los realizan de forma anual como una forma de evangelización para dar a conocer la espiritualidad que se vive en Cristo. Cada año, se reúnen más de 600  mujeres para realizar estos ejercicios en la cuaresma que pertenecen y han pertenecido a este movimiento en el Estado de Durango pero actualmente, lo conforman 120 mujeres que se encuentran activas.

«Anteriormente estos ejercicios se realizaban en el Convento de las Madres Misioneras de la Cruz, ya que lo que se recauda, va íntegramente hacia ellas  para apoyar sus necesidades económicas, y para la gente que ellas asisten» destacó.

Este evento se llevará a acabo en el Salón Rotario de esta ciudad capital, impartido por el presbítero Andrés Carrasco Arjón, en horario de 4:30 a 6:30 pm, con un costo de 80 pesos.  Para mayores informes, comunicarse al 8172081con la Sra. Alba de Romo.