RETIRO DIOCESANO DE MONAGUILLOS

Durango, Dgo., 20 de marzo del 2010.-  El día de hoy, se llevara a cabo el Retiro Diocesano de Monaguillos presidido por el  Pbro. Abraham Mejía Mier, encargado de la Pastoral Vocacional de la  Arquidiócesis de Durango.

El objetivo de este retiro es crear conciencia y una cultura vocacional hacia los niños que son monaguillos dentro de las parroquias y templos, y darles seguimiento, para que en un futuro lleguen a ser seminaristas y posteriormente pastores de la Iglesia.

Estos retiros se están realizando una vez al mes organizados por los seminaristas del Seminario Mayor y Menor.  Se dividen en 5 regiones de la Diócesis: Región Durango, Región Santiago Papasquiaro, Región Los Llanos, Región Zacatecas y Región Señor  de los Guerreros y en cada una les asignarán los  horarios convenientes.