REUNION DE “JUFRAS”

Durango, Dgo., 23 de abril de 2010. La representante del movimiento de juventud franciscana «JUFRAS» ante la comisión Diocesana de la Pastoral Juvenil, Alma Lidia Rivera Medrano, acudió a la reunión 2010 que se realizó en el Convento de la Santa Cruz en Querétaro, Querétaro.

A esta reunión, fueron convocados coordinadores, vice coordinadores y formadores regionales, así como vocales nacionales, asistentes espirituales, ministros regionales y el ministro nacional de la Orden Franciscana Seglar, para elaborar las propuestas para el anexo que será incluido en los estatutos «Nuestra Vida», que es el documento donde se establecen las normas que regulan la vida y la organización del movimiento JUFRA en México.

Alma Lidia Rivera, dijo que también se revisaron y estudiaron los estatutos, donde los jóvenes aportaron sus ideas y propuestas, a fin de dejar más clara la forma en que deben vivir de acuerdo a la espiritualidad franciscana. Una vez formuladas las propuestas por cada artículo, se paso a la votación para definir las propuestas definitivas a fin de que en la siguiente reunión legislativa se vote para su aprobación o desecho.

Este movimiento se encuentra por regiones y la región San Pascual Bailón comprende todo el estado de Durango y la ciudad vecina de Torreón, Coahuila.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *