CLAUSURA DE CATEQUESIS FAMILIAR

Durango, Dgo., 1 de julio de 2010. El Apostolado de la Catequesis Familiar, llevó a cabo su clausura de formación de grupos que prestaron sus servicios en diferentes parroquias de la ciudad.

La presidenta de este apostolado, María Elena Leal, informó que gracias al apoyo del asesor espiritual de este movimiento, presbítero Antelmo Benítez Marín se pudo realizar este servicio de la Catequesis Familiar en las parroquias de: Amor Misericordioso, San José de Pino Suárez, Ntra. Sra. Del Sagrado Corazón, Virgen del Rosario, Santo Niño de Atocha, Ntra. Sra. De Talpa, Ntra. Sra. de Lourdes, Espíritu Santo y Ntra. Sra. Del Refugio.

Se dividió en tres etapas: «Iniciación en Familia a la Vida Cristiana», «Jesús Resucitado vive y actúa entre nosotros» y «La Iglesia, pueblo reunido en amor con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo», donde en la primera etapa, fueron 26 grupos con un total de 193 personas; en la segunda etapa fueron 8 grupos con un total de 44 personas y en la tercera etapa fueron 14 grupos con un total de 111 personas.

La siguiente apertura, será el próximo 4 de septiembre del presente mes. Se hace una invitación a todos los sacerdotes que gusten enviar a personas para prepararse como apóstoles. Mayores informes en el tel. 8 25 20 1 y cel. 618 100 20 54, con la Sra. María Elena Leal.