TALLERES DE ORACION Y VIDA REGRESAN DE ASAMBLEA NACIONAL

Durango, Dgo., 30 de junio de 2010. El movimiento de Talleres de Oración y Vida de la Arquidiócesis de Durango, convocados por la Coordinación Nacional México Norte, regresó de la Asamblea Nacional que se organizó para estos movimientos, efectuada en la ciudad de Torreón, Coahuila del 25 al 30 de este mes. Acudieron representantes de 24 coordinaciones de los estados de Coahuila, Chihuahua, Durango y Zacatecas.

La coordinadora de este movimiento, Rosa María Ríos, dijo que los trabajos de la Asamblea dieron inicio con unas palabras emotivas: «Si nosotros deseáramos amar a Dios tanto como sea posible, podemos empezar a pedir al Espíritu Santo que nos de este deseo. La tarea es superior a nuestras fuerzas, hay que poner manos a la obra y poner todo para llevarlo a cabo»; se vieron los resultados de los informes de actividades 2009 de todos los Estados participantes y se promovió la formación de jornadas de oración entre los jóvenes, sesiones de perseverancia, curso matrimonial, círculos de guías, taller de niños.

Rasa María Ríos, expresó que esta Asamblea Nacional, rindió grandes frutos, a lo cual señaló: «nos dimos cuenta, que como guías de Talleres de Oración y Vida, uno de los frutos que tenemos para ofrecer al Señor por nuestro trabajo, son los talleristas. Nos reforzamos en nuestra espiritualidad que consiste en ser personas orantes, vacías de sí y llevar a cabo el sueño de oro de Jesús».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *