CLAUSURA DE VISITA PASTORAL EN EL DECANATO SAN JUAN BAUTISTA

Durango, Dgo., 19 de agosto de 2010. El Sr. Arzobispo de la Arquidiócesis de Durango, Don Héctor González Martínez, clausura hoy por la tarde la Visitas Pastorales realizadas en el Decanato San Juan Bautista de esta ciudad.

En términos generales esta visita a las cinco parroquias de la zona centro de la ciudad, con sus respectivas capellanías, fue todo un éxito, pues se vio una gran participación de la gente, destacando el trabajo de los sacerdotes que realizan en sus respectivos templos. En esta ocasión le corresponde al Templo Expiatorio del Sagrado Corazón clausurar este importante evento pastoral que duró 30 días. La ceremonia de clausura será presidida por el Excmo.  Sr. Arzobispo a  las 19:30 horas.

A esta Celebración, asistirán Sacerdotes, rectores y capellanes de los diferentes templos que pertenecen al Decanato San Juan Bautista, así como fieles, hermanas y hermanos religiosos que se encuentran dentro de esta jurisdicción, para dar gracias por haber recibido momentos de reflexión espiritual y encuentro fraternal a través de esta visita pastoral.