NOMBRAMIENTOS EN LA ARQUIDIOCESIS DE DURANGO

Durango, Dgo., 18 de agosto de 2010. La Arquidiócesis de Durango, a través de su oficina de prensa, informa que se han generado nuevos nombramientos para sacerdotes en el mes de julio. Estos nombramientos se harán operativos a la mayor brevedad posible, con la toma de posesión en los respectivos lugares a donde los presbíteros nominados han sido designados.

Los cambios representan una importante oportunidad de renovación eclesial en nuestra diócesis. Se destaca además la magnífica disposición de los sacerdotes para acceder con disponibilidad generosa en las propuestas de sus cambios. Los presbíteros a los que nuestro excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez ha llamado para recibir estos nuevos nombramientos son:

Presbítero Rolando Flores Lizarraga, capellán del Templo de la Resurrección en el Fracc. Guadalupe, de Durango, Dgo.,

Presbítero Ambrosio Arambula Herrera, capellán del Templo de Santa María Reina de Durango, Dgo.

Presbítero José Martin Favela Rodrìguez, párroco de la Parroquia de San Diego de Alcalá, Canatlán, Dgo.

Presbítero Juan Francisco Cortez Gûereca, párroco de la Parroquia de San Antonio de  Padua, Durango, Dgo.

Presbítero Santiago Hinojosa Delgado, párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Talpa, Durango, Dgo.

Presbítero Donato Hinojosa, párroco de la Parroquia de San Miguel Arcángel, Coneto de Comonfort, Dgo.

Sr. Diacono Manuel Bernardo Aguirre Marquez, administrador parroquial de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de El Palmito, Dgo.

Elevemos nuestra oración agradecida y apoyemos a nuestros sacerdotes en su entrega pastoral.

PBRO. LIC. VICTOR M. SOLIS

VOCERO