ENCUENTRO SACERDOTAL DE LA PROVINCIA DURANGO

Durango, Dgo., 20 de septiembre de 2010. La Provincia Eclesiástica de Durango, que comprende las diócesis de Torreón, Gómez Palacio, El Salto, Mazatlán y Durango, se reunirán en su Tercer Encuentro Sacerdotal, que se efectuará los días 21, 22 y 23 de septiembre del presente año.

La Arquidiócesis de Durango y la Prelatura de El Salto, serán sedes de este encuentro sacerdotal.  El objetivo a conseguir, es cultivar la fraternidad Sacerdotal a través de la reflexión de la Palabra de Dios, la celebración de la Eucaristía y actividades culturales y deportivas.

Los señores Obispos de las Diócesis de Durango y El Salto, Don Héctor González Martínez y Don Ruy Rendón Leal, confían en la Providencia Divina que brindará sus dones para el éxito de este encuentro, y recibirán a cada uno de los sacerdotes participantes con alegría en las Diócesis respectivas.