ENCUENTRO REGIONAL DEL MFC

Durango, Dgo., 06 de noviembre de 2010. El movimiento Familiar Cristiano (MFC), tendrá hoy un encuentro regional en las instalaciones del Centro Diocesano de Evangelización Integral, con los matrimonios coordinadores de las diferentes regiones que comprenden este movimiento en la Arquidiócesis.

La portavoz de este movimiento, Lupita Montoya, informó que existen  5 regiones en la Diócesis: Santa María, Guadalupe Victoria, Zacatecas, Sombrerete y Durango respectivamente, representadas en este encuentro por un matrimonio de cada región, para informar las actividades realizadas, como lo son el Kerygma, Encuentros Familiares, Encuentros Conyugales y Encuentros Litúrgicos. También a través de estas reuniones bimestrales, se alimenta una base de datos que permite saber la población del movimiento.

Asistirá de la región Durango el matrimonio coordinador Jesús y Rosa María Vallejo, y presidirá el matrimonio responsable del equipo coordinador Diocesano, Fernando y Manuela Guzmán, quienes aseguran que el MFC es un movimiento que busca la formación y promoción de los valores humanos y cristianos dentro de la familia, a través de desarrollos de ciclo básicos de formación.