ESCUELA DE LA CRUZ CONVIVE CON EL SEMINARIO
Durango, Dgo., 16 de diciembre de 2010. Como una forma de acercarse más a los seminaristas a que conozcan su carisma, el movimiento de Escuela de la Cruz efectuará un convivio con el Seminario Conciliar Mayor en este día.
El señor Eleuterio Pérez, quien representa a este movimiento en el Consejo de Apostolado Laical, informó que cada año se hace esta convivencia con el fin de que el seminarista conozca el movimiento para que en un futuro se interese en él y cuando sea sacerdote, se pueda integrar a este movimiento.
«El objetivo de Escuela de la Cruz es: ser sacerdote con tu sacerdote. En base a esta frase propiamente del movimiento, se ha determinado convivir con los seminaristas con el interés de que conozcan la escuela a detalle para que llegando al sacerdocio, se integren y la apoyen (si así lo deciden), para hacer crecer el reino de Dios», recalcó.
Esta es una tradición que año con año el movimiento de la Escuela de la Cruz realiza, donde seminaristas y fieles laicos que provienen de diversos poblados, conviven fraternalmente fomentando el encuentro del Seminario con la Iglesia local de Durango.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!