ACCION DE GRACIAS

Durango, Dgo., 31 de diciembre de 2010. El año 2010 ya está terminando, demos gloria a Dios, y ciertamente al transcurrirlo hemos tenido muchas muestras del amor misericordioso de nuestro Padre Dios. El nuevo Año que está por comenzar, representa una página que está por escribirse; hay ilusiones que se perfilan, quizá nuevos temores. La actitud en nuestra vida es que hagamos que las cosas sucedan, pero no esperemos que se den por sí mismas como destino fatal o como caídas del cielo. Somos actores del destino, no víctimas, somos protagonistas. No tengamos miedo y dejemos atrás lo sombrío y negativo, llenemos nuestra vida de Dios, con el anhelo de lograr que suceda lo que el año anterior no sucedió; que vivamos cada día con fe, con esperanza y con amor. Así lo expreso el Secretario canciller de la Curia, el Padre José de la Luz Guerrero.

Comentó además el sacerdote que… «es bueno comenzar el Año Nuevo unidos en familia, pero también en oración con Dios en el Templo, preferentemente juntos, alabándolo y agradeciéndole por los beneficios obtenidos en el año que termina. En compañía de Jesús recién nacido, el primer día del año ha de ser para nosotros día de propósitos como la paz, la educación en la paz y en los valores que vienen con ella como la libertad, la solidaridad y la fraternidad, la dignidad de la persona humana, el derecho al trabajo y el sentido sagrado de la vida y la denuncia de situaciones injustas, que turban las conciencias y amenazan la paz». «Caminemos en una vida nueva» (Rom 5,4), comencemos éste Año, diciéndole a Dios: «Gracias, Señor, por la vida nueva que nos das». Feliz Año Nuevo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *