METODO BILLINGS INICIA SU CURSO

Durango, Dgo., 12 de enero de 2011. Preocupados por el uso de técnicas anticonceptivas de control natal y las consecuencias secundarias que éstas acarrean a la salud de los esposos, el Centro Diocesano Billings de Durango, inició este año su primer curso de «Paternidad Responsable y Método Billings», con una duración de 8 sesiones, (1 por semana) y cada sesión de 2:00 horas aproximadamente.

El matrimonio conformado por Gerardo y Leonila Camacho, responsable de esta instrucción, expresó que conociendo la ilicitud moral  del indiscriminado uso de anticonceptivos, que consiste en separar los aspectos Unitivo y Procreativo del acto conyugal, el propósito principal de este curso, es difundir un método 100% natural que ayude a la planificación de la familia cristiana. Se ha iniciado el primer curso de instrucción en este  año, el cual tendrá como sede el salón anexo al templo de San Miguel, ubicado en Calle Pino Suárez y Pasteur Zona Centro.

Los cursos van dirigidos a matrimonios, parejas de novios próximos a casarse y personas interesadas en conocer un método natural, científicamente comprobado, fácil de aprender y llevar a cabo, que va en favor de la vida humana, de su promoción y respeto, así como de valorar realmente la dignidad de la persona como tal, conocer lo que es el auténtico Amor Conyugal, la Sexualidad Humana y sus valores, para facilitar la educación y formación de los hijos la cual se ha visto duramente atacada por el contexto en el que actualmente nos desenvolvemos; además, tiene la posibilidad de seleccionar el sexo del bebé con un 90% de efectividad, científicamente comprobado.

«Les recordamos que para su mayor comodidad, contamos con servicio de guardería y estacionamiento. Informes en los teléfonos 8130358 o al celular 618 1669116 con el Profr. Gerardo Camacho Lemus», abundó.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *