ACCION CATOLICA INVITA A LA APERTURA DE LA V ETAPA DE LA MISIÓN DIOCESANA

Durango, Dgo., 8 de febrero de 2011. La Acción Católica Mexicana invita a todos los movimientos Diocesanos, a que participen en el encuentro de la V etapa de la Misión con el tema Iniciación Cristiana, que será efectuado el próximo 12 de febrero en las instalaciones de la feria de la ciudad de Durango.

La coordinadora de la Acción Católica, María Elena López de Ochoa, informó que dicha invitación se está leyendo en todos los templos, con el permiso de los sacerdotes en las misas dominicales. La actividad pastoral de la iglesia necesita de la colaboración del mayor numero de cristianos para que las comunidades y cada uno de los creyentes, alcancen la maduración de su fe y la proclamen siempre mediante la celebración, el compromiso y el testimonio de vida», añadió.

La coordinadora expresó también, que por esta razón, como bautizados estamos llamados a realizar de una manera concreta y real nuestra vocación de discípulos y misioneros en el servicio del evangelio. «Es por ello, que los convocamos a participar en la apertura de la quinta etapa de nuestra Misión Diocesana que se realizará con el favor de Dios, el próximo sábado 12 de febrero del presente, a las 9:00 a.m., en la Velaria de las instalaciones de la feria de Durango, la cual será también, la reunión plenaria de los laicos para el inicio de la reflexión y asimilación de la Iniciación Cristiana. Animo, reavivemos nuestro bautismo y nuestra vocación de Hijos de Dios», añadió.