CONVOCATORIA A REUNION DE PASTORAL JUVENIL

Durango, Dgo., 25 de febrero de 2011. La Dimensión Diocesana de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, convocó a la sa la Sª.egunda reunión de Consejo, que se realizará este sábado 26 de febrero del 2011, en punto de las 3:00pm en el Centro Universitario PROMEDAC, en la ciudad de Durango y donde se tendrá el honor de contar con la presencia del Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, quien compartirá un mensaje a los presentes.

El presbítero Francisco Canales Samaniego, Asesor Diocesano de Pastoral Juvenil, informó que esta convocatoria va dirigida a todos los sacerdotes asesores de pastoral juvenil, jóvenes coordinadores de decanatos y representantes de movimientos juveniles diocesanos. En ella se verán temas de suma importancia para dicha Pastoral, así como la petición a los coordinadores de decanatos, presentar el número de parroquias que realizan pascua juvenil, y el informe de actividades realizadas hasta el día de la reunión.

El orden del día será: Bienvenida y presentación, Lectura del acta anterior, Mensaje del Señor Arzobispo, Pascua Juvenil, La Pastoral Juvenil en la V Etapa de la Misión Diocesana, Estructura de la Pastoral Juvenil, Evaluación de estructuras decanales, Informe de los Decanatos y Movimientos, Visitas a los decanatos, Misiones Semana Santa 2011, Curso para asesores 2011, Talleres de Formación Integral, Actividades por Beatificación de Juan Pablo II, Informes de Equipo Diocesano y Despedida.