LA PARROQUIA DE CRISTO REY OFRECE NUEVO ORATORIO

Durango, Dgo.,  09 de marzo de 2011. Este jueves 10 de marzo, se celebrará una misa especial en la Parroquia de Cristo Rey, ubicada en Río Balsas y Río Remedios de la colonia Valle del Sur, con motivo de la bendición de una capilla de oración al Santísimo Sacramento.

A decir del presbítero Ladislao Reyes Sandoval, párroco de ese templo, la Misa la presidirá el señor Obispo Auxiliar, Enrique Sánchez Martínez el 10 de marzo a las 18:00 horas. Este nuevo oratorio tendrá expuesto al Santísimo todos los días en el horario de  8:00 a 19:00 horas. Por tal motivo, se invita a todos los fieles católicos a participar en este nuevo proyecto, que tiene como objetivo propiciar el encuentro con Jesús Sacramentado. «Cada mes se hará una vigilia de adoración nocturna. La capilla estará ubicada donde inició el templo Cristo Rey, a espaldas de la actual parroquia, y quedará habilitado para ser sede del encuentro con Cristo eucaristía», explicó el señor cura de esta parroquia.

El Padre Ladislao, agregó además, que es un espacio más que se abre en nuestra ciudad y  que nos brinda la oportunidad de disfrutar de un momento de tranquilidad, silencio y gozo espiritual ante la presencia del que es la plenitud de nuestras vidas y fuente de vida eterna.