CATEQUESIS FAMILIAR EN RETIRO DE CUARESMA

Durango, Dgo., 11 de marzo de 2011. El grupo que conforman el apostolado de la Catequesis Familiar, realizará este sábado 12 de marzo su retiro espiritual de cuaresma de 10:00 a 14:00 horas en la Escuela de Evangelización ubicada en calle Pino Suarez frente a jardín de San Antonio.

La coordinadora de este movimiento, María Elena Leal, explicó que este retiro se hace para intensificar la oración y tener una buena preparación para vivir mejor la Pascua con nuestro señor Jesucristo y que es compromiso de todos… «el hermano franciscano José Armando Leyva, es quien impartirá este retiro, además de una Hora Santa y concluirá con la Eucaristía presidida por nuestro asesor espiritual, presbítero Antelmo Benítez a las 13:00 horas.»

María Elena Leal externó también, que asistirán personas de 14 parroquias de la ciudad y 3 parroquias de pueblos circunvecinos. La invitación está abierta para toda la comunidad católica que guste asistir a tener un rato de recogimiento con el Señor.